l'ànima del vi

Quién somos?


Benoît Valée

Nació en Paris en 1972, donde vivía cuando se fué en 1999 a Burdeos para estudiar enología y viticultura en el CFPPA de Blanquefort.
Allí trabajó en el Château Faugères (denominación de origen Saint- Emilion), hizo las vendimias 2001 con Didier Barral en el Languedoc (denominación Faugères), las vendimias 2002 con Yves Cuilleron (denominaciones Côte-Rotie, Saint-Joseph y Condrieu), las vendimias 2004 y 2005 con Jean-François Coutelou en el Languedoc.
Posteriormente, se trasladó a Barcelona para vivir con Núria, donde inicio su proyecto de L’ànima del vi y de sus “vinos naturales”, a los que le inicio Didier Barral y Jean-François Coutelou.

Núria Rodríguez Maymó

Núria, nacida en 1974 en Barcelona, es profesora de Viola, instrumento al que se dedica desde los 8 años. En 1996, se fue a estudiar a Paris, donde encontró a Benoît con el que comparte su amor por la música, la gastronomía y, como no, el vino.
La podreis encontrar en L’ànima del vi, cuando su instrumento le deja un momento libre o cuando Benoît se tiene que ausentar para ir a buscar vino, encontrar viticultores o visitar algunas ferias.

    L’ÀNIMA DEL VI HA MUERTO, VIVA L’ÀNIMA DEL VI !

  • - Cerrada nuestra tienda de Gracia a finales de enero, L’ÀNIMA DEL VI renace en el BORN como Bar de Vinos Naturales desde el 21 de febrero, un bar donde podéis degustar nuestros Vinos Naturales y evidentemente, comprar botellas para llevároslas.

    Salud !

    De Martes a Sábado, de 19h00 a 24h00

    L’Ànima del Vi estará cerrada todo el mes de Agosto 2015 !

    - Après avoir fermé fin janvier notre cave du quartier de Gracia, nous avons le plaisir de vous annoncer l’ouverture depuis le 21 février de notre Bar/Cave à Vin dans le quartier d’El Born !

    Tchin-tchin !

    De Mardi à Samedi, de 19h00 à 24h00

    L’Ànima del Vi sera fermée durant tout le mois d’Août 2015 !