l'ànima del vi

La filosifía


L’ànima del vi abrió sus puertas el mes de agosto de 2006, con el fin de transmitir aquí, en Barcelona, lo que solemos llamar en Francia “vinos naturales”. Importamos, por una parte, vinos franceses que corresponden a éste movimiento, comprándolos directamente a los diferentes viticultores, sin pasar por ningún distribuidor y, por otra parte, buscamos en España a viticultores trabajando con la misma necesidad de autenticidad, poniendo a los que no se conocen en contacto, la unión hace la fuerza, y animando los que están en el camino a ir más lejos.

Nos parece imprescindible comprar los vinos en directo con el fin de estar permanentemente en contacto con los diferente viticultores, y para tener un control absoluto sobre el transporte de la mercancía.

Nuestra tienda está equipada con aire acondicionado para mantener los vinos a temperatura baja durante todo el año, los vinos más frágiles están conservados en armarios frigoríficos a temperatura constante de 14° y no hacemos viajar el vino durante el verano para no exponerlo a las altas temperaturas de esta época y no romper la cadena de frió.

No pretendemos detener LA verdad sobre el vino, solamente defender una cierta manera de pensar la viticultura y la enología, para proponeros vinos auténticos, vivos, sanos y digestivos, que reflejan los múltiples lugares donde han nacido, en el respeto de nuestro entorno, del viticultor y del consumidor.

    L’ÀNIMA DEL VI HA MUERTO, VIVA L’ÀNIMA DEL VI !

  • - Cerrada nuestra tienda de Gracia a finales de enero, L’ÀNIMA DEL VI renace en el BORN como Bar de Vinos Naturales desde el 21 de febrero, un bar donde podéis degustar nuestros Vinos Naturales y evidentemente, comprar botellas para llevároslas.

    Salud !

    De Martes a Sábado, de 19h00 a 24h00

    L’Ànima del Vi estará cerrada todo el mes de Agosto 2015 !

    - Après avoir fermé fin janvier notre cave du quartier de Gracia, nous avons le plaisir de vous annoncer l’ouverture depuis le 21 février de notre Bar/Cave à Vin dans le quartier d’El Born !

    Tchin-tchin !

    De Mardi à Samedi, de 19h00 à 24h00

    L’Ànima del Vi sera fermée durant tout le mois d’Août 2015 !